Background

Nuestras Habitaciones

Instalaciones diseñadas para satisfacer cada una de las necesidades de las familias, recién casados y todos los que quieran disfrutar de una escapada tranquila.
El descanso y la relajación en este entorno paradisíaco en la base del volcán.

Background

JUNIOR SUITE

 

Hacer la diferencia es fácil cuando llegas a esta habitación, su entorno delicado y lleno de detalles harán que tu estadía sea inolvidable.

 

No es casualidad que la Junior Suite sea una de las habitaciones favoritas de nuestros huéspedes.

 

RESERVE AQUÍ

Background

DELUXE

 

El imponente Volcán Arenal es su vecino durante su estancia, que podrá disfrutar desde su cama de matrimonio o su balcón con sillas cómodas … Una vista impresionante.

 

El moderno diseño de habitaciones de lujo en el cuarto nivel de nuestros servicios de hotel, con un olor a madera proveniente de sus paredes y acabados ofrecen un ambiente acogedor para los huéspedes que se alojen en el hotel.

 

RESERVE AQUÍ

Background

SUPERIOR

 

Los balcones en las habitaciones de la planta baja están rodeados de preciosos jardines tropicales que invitan al descanso en medio de este paisaje colorido que retrata a una amplia variedad de plantas.

 

La relajación es el elemento común de todas las habitaciones, que tienen la característica distintiva de suministro de agua termal para la ducha y la bañera, por lo que Baldi Hot Springs un lugar ideal para descansar.

 

RESERVE AQUÍ