RELAJACIÓN

Cenas románticas, pétalos de rosa, decoraciones, velas aromáticas, los tratamientos naturales en un spa especial que mezcla naturaleza y el bienestar, amplias habitaciones con balcones que ofrecen una vista espectacular al Volcán Arenal, el susurro del viento, el canto de los pájaros, y sorprendente salidas del sol, todos se convierten en un verdadero ritual de amor. Elija entre una variedad de masajes, tratamientos faciales, envoltura corporal y exfoliantes que están seguros de que dejar en un estado de tranquilidad mientras disfruta de su tiempo en el Aqua Spa.

DÍAS DE BIENESTAR

Lo invitamos a vivir una experiencia relajante en armonía con su cuerpo y mente. Consiéntase en nuestro spa, donde podrá respirar, escuchar y disfrutar el agua termo mineral y los diversos paquetes de tratamientos rejuvenecedores que incorporan variadas técnicas o masajes relajantes para eliminar el estrés.

Aqua Spa lo invita a vivir una de las mejores experiencias de la zona, donde dentro de los paquetes se incluye un baño en tinas de agua termal para complementar su experiencia y que esta sea inigualable, tratamientos en pareja o individuales o simplemente un momento a solas para encontrarse así mismo en medio de la naturaleza. Hemos seleccionado todos los productos de origen fito cosméticos, los cuales han sido cuidadosamente elaborados para brindarle un verdadero regalo de la naturaleza con sello costarricense y así lograr una combinación perfecta con los minerales de nuestras aguas.
La estructura del spa fue finamente creada con materias primas costarricenses para apreciar la belleza de Costa Rica y el exquisito gusto por el diseño y la comodidad.

PROTOCOLO DE BIENESTAR

Para hacer más placentera su estancia en Acqua Spa, le brindamos las siguientes recomendaciones, su mente, cuerpo y alma se lo agradecerán:

El tiempo de tratamiento es su tiempo, por lo que es importante que usted comunique sus deseos y expectativas a nuestro personal. Por favor, háganos saber cómo podemos mejorar su experiencia.

Recomendamos realizar las reservas de tratamientos con 24 hrs de anticipación, comunicándose al teléfono (506) 2479 21 90 ext 8046 o bien personalmente en la recepción del SPA.
Por favor, le recomendamos asistir a nuestra recepción al menos 15 minutos antes de la hora de su reserva para relajarse y vestirse de forma apropiada para iniciar el tratamiento.
Las llegadas tardes reducirán el tiempo de tratamiento, minimizando también el beneficio del mismo. Se aplicará el mismo costo independientemente de la hora de arribo al SPA.
Le informamos que se contemplarán 15 minutos de tolerancia para poder tomar el servicio, deduciéndose de su tiempo. Trascurrido este plazo se aplicará nuestra Política de Cancelación.

En la temporada especial: navidad y año nuevo del 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018 y semana santa del 25 de marzo al 31 de marzo 2018, aviso de cancelación debe ser recibido por escrito al menos 30 días antes de la fecha de llegada del cliente, después de este tiempo la reserva se considerará como “No Show” y no habrá ningún reembolso.
Baldi Hot Springs no se hará responsable en reembolsar en caso de desastres naturales, incendios, cortes de ruta, las directivas del gobierno, o cualquier otra circunstancia que se encuentre fuera de nuestro control.

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 31 días antes de la fecha de llegada (excepto temporada especial), sin embargo el único pago que el cliente deberá hacer es el 5% por cobros de comisiones bancarias y gastos administrativos.
El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada al Spa.

Si usted tiene una preferencia por un determinado miembro del personal o, simplemente una preferencia por un hombre o una mujer terapeuta, por favor, háganoslo saber al momento de realizar la reserva. Así mismo, nuestros terapeutas se reservan el derecho a interrumpir el tratamiento en cualquier momento.

  • Colocar el celular en modo silencioso.
  • Ducharse antes recibir cualquier tratamiento.
  • Ingresar a la piscina termal con el cabello recogido o gorro.
  • No zambullirse en la piscina.

Le proveemos bata, toalla y pantuflas, sin embargo deberá traer un traje de baño para disfrutar de la piscina termal del spa.

Agradecemos completar la encuesta médica personal que le será entregada en la recepción del SPA. Estos datos nos ayudarán a personalizar su experiencia.

El área de SPA es exclusiva para quienes estén haciendo uso de las instalaciones. De esta manera respetamos la tranquilidad de nuestros clientes.

El acceso al SPA está permitido a partir de los 12 años.

Las propinas no están incluidas en los valores de los tratamientos.

Como siempre, nuestra prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Y, como tal se recomienda no realizar tratamientos corporales durante el primer trimestre de embarazo. Ante cualquier duda consulte a su médico.

MENÚ DE TRATAMIENTOS

Es un masaje relajante a presión que utiliza movimientos suaves, fluidos y largos. También se conoce como masaje clásico o normal. Las técnicas utilizadas son efectivas para reducir el estrés.

 

Es un masaje relajante de presión moderada que utiliza suaves, fluidos y largos trazos. También es conocido como masaje clásico o normal. Las técnicas utilizadas son eficaces para reducir el estrés.

Es uno de los más relajantes, combina técnica del masaje sueco (clásico), masaje de tejido profundo y piedras pulidas de basalto calentadas a 125° F. Además, el trabajo sobre los principales chacras aunado a la temperatura de las piedras, son los responsables de potencializar los efectos terapéuticos de este tratamiento.

Este tratamiento utiliza esencias aromáticas delicadamente escogidas por el terapeuta de acuerdo a las necesidades del cliente, apoyándose en los beneficios particulares de las diferentes esencias.

 

El terapeuta al trabajar con una presión fuerte y de manera específica y lenta, tiene acceso a las capas más profundas del tejido aliviando la tensión de inmediato. Es recomendado a personas que practican algún deporte y que se sientan con mucha tensión muscular.

Tiene como objetivo eliminar la sensación de pesadez y agotamiento en las piernas. Este tratamiento es realizado con una emulsión especialmente elaboradas para incrementar el retorno venoso mejorando la circulación y la oxigenación a nivel muscular. Es recomendado después de una una actividad en donde se hayan comprometido los miembros inferiores.

La reflexología es una técnica basada en conocimientos chinos, en donde el terapeuta estimula zonas reflejas en los pies del cliente induciendo el drenado de toxinas y a la relajación muscular en general. Es un trabajo en pies únicamente.

Con las mismas técnicas del masaje sueco el terapeuta se enfoca en estas áreas donde principalmente se acumula todo el estrés enfocándose en puntos de presión.

 

Envolturas: consisten en la aplicación de un producto sobre toda la superficie corporal, el cuerpo es cubierto con hojas de cartene o sábanas osmóticas, que son plásticos especiales para provocar sudoración, apertura de poros y por ende osmosis de todos los componentes y principios activos del producto. Tienen un tiempo de pose efectivo a fin de lograr el ingreso de las máscaras o envolvimientos a través de los poros de la piel. Cada producto tiene propiedades que van a suplir una necesidad o deficiencia de la piel, los principios activos pueden ser: vitaminas, minerales, antioxidantes, aceites esenciales, oligoelementos, entre muchos otros.

Es una de las terapias más importantes de nuestro Spa, ya que se utiliza nuestra Agua Termo mineral extraída de nuestra propiedad de origen del Volcán Arenal y la combinación de arcilla Blanca hipo alergénico con los minerales necesarias para el cuerpo que se van perdiendo con el pasar de los años.

Además de sus propiedades antioxidantes, revitalizantes, suavizantes e hidratantes, la envoltura de chocolate despierta los sentidos y llena el ambiente del delicioso aroma del cacao, la esencia de la felicidad y del positivismo de la vida. Un regalo de nuestros antepasados los indios Malekus, que viene de generación en generación.

Exfoliaciones:

Es la aplicación de productos ligeramente abrasivos sobre la superficie corporal. El principal objetivo es remover las células muertas, las impurezas y los residuos de productos corporales que se han fijado en la piel con la exposición al sol. La remoción de las células muertas se da en la capa más superficial de piel, epidermis, por lo cual no representa daño alguno sino más bien un beneficio que le da un nuevo respiro a la piel.

Es una rica mezcla de Miel de Abeja 100% natural y arroz orgánico pulverizado. Elimina el exceso de grasa, las impurezas y las células epidérmicas muertas evitando que se obstruyan los poros del cuerpo. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel.

Es una rica mezcla de Café y miel 100% orgánico y costarricense. Este producto elimina el exceso de grasa, impurezas y las células epidérmicas muertas, evitando que obstruyan los poros del cuerpo. Es ideal para todo tipo de piel. Ayuda a despertar los sentidos a todos los que amamos ese aroma del buen café.

El facial de arcilla por sus minerales hidrata, limpia los poros y elimina las células muertas. Además, estimula la circulación, remineraliza la piel produciendo un efecto tensor y antiarrugas. Recomendado para los tratamientos del acné.

Ayuda a hidratar la piel por ende retarda la aparición de líneas de expresión. Es un regenerador celular, tonificante y cicatrizante.
Devuelve la frescura, salud y luminosidad al rostro, de forma que se reducen los síntomas de cansancio y la fatiga. Son ideales para personas que se exponen de manera prolongada al sol.

 

Purifica y equilibra, combinando dos acciones: eliminación de toxinas y normalización de la piel. Regula las glándulas sebáceas, ayuda a reducir el brillo y afina los poros de la piel.
El chocolate da a la piel un aspecto suave, flexible y emoliente, recupera la oleosidad del tejido resecado debido a la exposición excesiva al frío o sol.
Bríndale proteínas a tu rostro. El colágeno mejora la firmeza de la piel aportando elasticidad, suavidad y brillo que previene los signos de la edad. Adicional: Facial profundo $24,86
  • Masaje con piedras al vapor volcánico
  • Mascarilla de aloe vera, avena y miel

Este masaje es uno de los más relajantes, combina técnica del masaje sueco (clásico), masaje de tejido profundo y piedras pulidas de basalto calentadas a 125° F. Además, el trabajo sobre los principales chacras aunado a la temperatura de las piedras, son los responsables de potencializar los efectos terapéuticos de este tratamiento que, en conjunto con una mascarilla de aloe vera, avena y miel le ayudará a hidratar la piel de su rostro y le hará disfrutar de un momento único en Acqua Spa.

 

  • Envoltura
  • Masaje Sueco Acqua
  • Facial con arcilla blanca

Es un masaje relajante de presión moderada que utiliza suaves, fluidos y largos trazos. También es conocido como masaje clásico o normal. Las técnicas utilizadas son eficaces para reducir el estrés. Seguidamente se aplica una envoltura la cual va a suplir una necesidad o deficiencia de la piel y por último un facial de arcilla blanca para complementar su experiencia.

  • Exfoliación
  • Masaje de aromaterapia
  • Facial de arcilla blanca

Es la aplicación de productos ligeramente abrasivos sobre la superficie corporal, el principal objetivo es remover las células muertas, las impurezas y los residuos de productos corporales que se han fijado en la piel. Después del tratamiento en la piel se utiliza esencias aromáticas delicadamente escogidas por el terapeuta de acuerdo a las necesidades del cliente para realizar el masaje y por ultimo el facial de arcilla que por sus minerales hidrata, limpia los poros y elimina las células muertas produciendo un efecto tensor y antiarrugas.

  • Envoltura
  • Masaje de espalda, cuello y hombros
  • Facial de aloe vera, avena y miel

Consisten en la aplicación de un producto sobre toda la superficie corporal. El cuerpo es cubierto con sábanas osmóticas que provocan sudoración, apertura de poros y por ende osmosis de todos los componentes y principios activos del producto. Después utilizando puntos de presión el terapeuta se enfoca en estas áreas donde principalmente se acumula todo el estrés. Por último, se hace el facial de aloe vera, avena y miel que ayuda a hidratar la piel y por ende retarda la aparición de líneas de expresión.

  • Masaje en pareja con chocolate
  • Facial de Chocolate

Los masajes con chocolate o cremas con base de cacao tienen un efecto muy beneficioso para la piel: la hidrata y tonifica, revitaliza y nutre, remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus propiedades es rico en antioxidantes, el cual puede mejorar tu sistema cardiovascular.

  • Envoltura o exfoliación
  • Espalda, cuello y hombros
  • Facial de aloe vera, avena y miel

Consisten en la aplicación de un producto sobre toda la superficie corporal. El cuerpo es cubierto con sábanas osmóticas que provocan sudoración, apertura de poros y por ende osmosis de todos los componentes y principios activos del producto y mientras el producto trabaja en el cuerpo se hace el facial de aloe vera, avena y miel que ayuda a hidratar el rostro y por ende retarda la aparición de líneas de expresión.
Con las mismas técnicas del masaje sueco el terapeuta se enfoca en estas áreas donde principalmente se acumula todo el estrés enfocándose en puntos de presión.

  • Masaje de espalda, cuello y hombros con arcilla, chocolate o piña-coco
  • Facial a elegir

Con las mismas técnicas del masaje sueco el terapeuta se enfoca en estas áreas donde principalmente se acumula todo el estrés enfocándose en puntos de presión acompañado de un facial a seleccionar.

Acqua spa manicure (50 min – $90)

Acqua spa pedicure (60 min – $85)

Todas las tarifas incluyen IVA
Para mayor información o reservaciones puede contactarnos y con mucho gusto le atenderemos
SUBIR