Background

Las Aguas Termales más grandes del Mundo

01 Baldi Hotsprings 02

Relaja tu cuerpo

Los efectos de los minerales en el agua proporcionan beneficios inmediatos para nuestro cuerpo. Mediante el aumento de su temperatura que nos ayuda a eliminar los gérmenes y virus. Esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mientras que la eliminación de toxinas a través de la oxigenación.

01 Baldi Hotsprings 03

Diversión y Placer

La diversión, el placer y la relajación en un sólo lugar pensado para los amantes del deporte donde la emoción se conjuga en una mezcla de agua, cataratas y excelente atención. En Roca Di Baldi Sport Bar contamos con varias pantallas de televisión, con cascadas para bajar el stress y la adrenalina con el agua a una temperatura óptima, con excelentes anfitriones que harán de su estadía una experiencia única.

25 Piscinas de Agua Termal.

Enclavadas en medio de la vegetación del bosque tropical húmedo, y alimentadas por cristalinas cascadas, se encuentran 25 piscinas de agua termal que reciben a todos los visitantes.

La pureza del agua le llevará a sentir que nada en remansos terapéuticos, acompañados por el canto de las aves, el sonido del agua al caer que le invitan al descanso y relajación para recuperar el bienestar y la calidad de vida.


RESERVE AQUÍ

01 Baldi Hotsprings 04

Un colorido parque de Juegos

Todos los beneficios del agua termal se conjuntan en un mismo sitio, mientras los niños se divierten con lo juegos y toboganes que se encuentran dentro de la piscina especial para pequeños. La piscina para niños contempla un hermoso y colorido parque de juegos, mientras que los adultos disfrutan del tobogán torbellino que se encuentra contiguo al área especial para sus hijos.

01 Baldi Hotsprings 05 (2)

Diversión Extrema

Los amantes de la aventura extrema deseosos de adrenalina pura y sensaciones extraordinarias tienen en el torbellino un tobogán con tubos en curvas, que son el reto perfecto para superar. En nuestra arena de toboganes extremos es prácticamente imposible reprimir una sonrisa que contagia a toda la familia al salir del agua después de deslizarse.