Background

Delicias gastronómicas en cada plato

El sabor de los ingredientes que vienen directamente de Italia se mezcla en la boca para dar el auténtico sabor tradicional de la cocina italiana
05 Baldi Gastronomy 02




Ristorante Virgita

El sonido de las cascadas termales al mediodía es la música de fondo de nuestra terraza al aire libre, mientras que el comedor en la puerta ofrece un ambiente acogedor y cálido, por lo que Ristorante Virgita es un lugar especial para disfrutar de una combinación de platos de Costa Rica italianos y locales...




Un extenso menú te lleva en un viaje culinario por Italia, con más de 25 platos, desde los espaguetis tradicionales preparadas con quesos finos y el sabor de la hoja de laurel y albahaca de Nápoles, a un filete de pescado preparados al estilo de Génova, o cortes finos de carne curada preparados con recetas originarias de ciudades del centro de italia.

05 Baldi Gastronomy 03
Background
Nuestro personal le hará sentir en un ambiente distinguido y acogedor, será un gusto recibirle y saludarte en nuestro amplio y cómodo comedor, donde se le atenderá con un toque personal para que disfrute de un exquisito almuerzo o cena.


Reserve Aqui

05 Baldi Gastronomy 05





Disfruta de la mejor cocina: Estratégicamente ubicado y rodeado de jardines tropicales con un diseño exclusivo uso de materiales cálidos desde donde se tiene una vista espectacular del volcán Arenal en todo su esplendor, este restaurante ofrece la mejor selección de platos de Costa Rica.





Nuestro restaurante a la carta que ofrece una amplia selección de deliciosos platos y las bebidas más finas.

Descubre deliciosos sabores en cada plato.
05 Baldi Gastronomy 06
Background



Restaurante Pyramid

Restaurante Pyramid es el lugar para tomar un descanso y recargar su energía para seguir disfrutando de la belleza del paisaje y lugares de interés ofrecido en Baldi Hot Springs.


Reserve Aqui