PASE DE UN DÍA

Descubrir y experimentar todas las atracciones que se ofrecen en en el complejo de aguas termales más grande del mundo, con el pase de un día

Organizar tu día para disfrutar de nuestras 25 piscinas de agua termal, rodeado de vegetación autóctona rica y variada, el canto de los pájaros, un jacuzzi para 60 personas, el sauna más grande del país, toboganes de agua, y mucho más.

  • Tarifa válida hasta el 19 de diciembre del 2019.
  • Todas las tarifas incluyen IVA.
  • No se permite el ingreso de alimentos, bebidas ni mascotas.
  • Tarifas sujeta a cambios sin previo aviso, de acuerdo al tipo de cambio de la moneda local con relación al dólar USD.
  • No se requiere reservación para el Pase del día.

Los efectos de los minerales en el agua proporcionan beneficios inmediatos para nuestro cuerpo. Mediante el aumento de su temperatura que nos ayuda a eliminar los gérmenes y virus. Esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mientras que la eliminación de toxinas a través de la oxigenación.

La diversión, el placer y la relajación en un sólo lugar pensado para los amantes del deporte donde la emoción se conjuga en una mezcla de agua, cataratas y excelente atención. En Roca Di Baldi Sport Bar contamos con varias pantallas de televisión, con cascadas para bajar el stress y la adrenalina con el agua a una temperatura óptima, con excelentes anfitriones que harán de su estadía una experiencia única.

Los niños disfrutan de todos los beneficios de las aguas termales con juegos apropiados diseñados para cada grupo de edad, mientras que los padres pueden sentarse y relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Una opción perfecta para un día en familia, con instalaciones confortables rodeado de exuberantes jardines y una amplia variedad de actividades.

Aumentar su adrenalina tomando el atrevimiento de deslizarse en estos espectaculares toboganes de agua, que se inician en el punto más alto de nuestro complejo de piscinas y experimentar una maravillosa aventura, la cual se completa con la naturaleza y la compañía de sus seres queridos. Los Toboganes extremos de Baldi con agua termal son divertidos llenos de emoción y velocidad de principio a fin, donde siempre disfrutaras.

SUBIR